• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

! Te garantizamos pasar el mejor momento de tu vida!

Viva Wyndham "V" 

Heavens Playa Dorada

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Viva Wyndham V Heavens-All Inclusive es un complejo solo para adultos mayores de 18 años y está situado en San Felipe de Puerto Plata, a 6,9 km de la fortaleza de San Felipe. Ofrece una piscina al aire libre y una terraza, además de varios restaurantes que no requieren reserva previa.

Todas las habitaciones disponen de TV por cable, baño privado con bañera o ducha, caja fuerte y cafetera. El Viva Wyndham V Heavens-All Inclusive ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, comidas a la carta ilimitadas sin necesidad de reserva previa, servicio de camarero en la piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y un paquete de bienvenida.

El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas y alberga varias tiendas, incluida una tienda de regalos. El paquete de todo incluido ofrece: WiFi gratuita (también en las habitaciones), cenas a la carta ilimitadas sin reserva, bebidas de marca, servicio de camarero en la piscina, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cobertura, caja fuerte gratuita y cafetera en la habitación.

El complejo proporciona zona de playa privada y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes podrán jugar al tenis en el complejo, y en la zona se puede practicar piragüismo. El aeropuerto internacional Gregorio Luperón se encuentra a 9 km. 

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San Felipe de Puerto Plata. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

1/2
CAYACOA TOUR & TRAVEL LOGO-05.png

© 2008 por Cayacoa Tour and Travel, Operadora de Turismo en República Dominicana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco