• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

! Te garantizamos pasar el mejor momento de tu vida!

Zona Colonial:

La Ciudad Colonial (también llamada Zona Colonial) es el núcleo urbano más antiguo de la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. La Ciudad Colonial fue el primer asentamiento europeo permanente en América, fundada en 1502 por los colonizadores españoles. Esta área de Santo Domingo cuenta con edificios coloniales y calles con vetustos adoquines de gran atractivo turístico, como son el Alcázar de Colón (que perteneció a Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón), el Museo de las Casas Reales, la Catedral Primada de América y la Fortaleza Ozama. Debido a eso hay hoteles nacionales (como el Hotel Conde de Peñalba) e internacionales (como el Sofitel Nicolás de Ovando en la casa de Nicolás de Ovando). La mayoría de los hoteles están en la Calle El Conde y Calle Las Damas.

Costa Caribeña:

Conocido generalmente como Malecón, en realidad se trata de la avenida George Washington, que recorre casi la mitad de la ciudad de Santo Domingoen paralelo a la costa, en la República Dominicana.Considerado uno de los siete tesoros culturales por los organizadores internacionales de la Capital de la Cultura Americana en el 2010, la avenida es conocida no solo por estar rodeada de importantes hoteles de lujo y casinos, sino también por sus restaurantes y zonas de fiesta. Igualmente, es aquí donde se celebra cada julio el Festival del Merengue.

Al tratarse de una zona muy frecuentada por el turismo, hay servicios de calesas y carruajes para poder disfrutar de un agradable paseo en el que podemos subrayar el efecto de la suave caricia de la brisa del mar Caribe. Si prefieres recorrerlo a pie, hay un gran número de bancos que se encuentran repartidos a lo largo de todo el recorrido, presentando distintos diseños, para aquellos que deseen hacer un pequeño alto durante el camino.

Area Metropolitana:

CAYACOA TOUR & TRAVEL LOGO-05.png

© 2008 por Cayacoa Tour and Travel, Operadora de Turismo en República Dominicana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco