© 2008 por Cayacoa Tour and Travel, Operadora de Turismo en República Dominicana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

! Te garantizamos pasar el mejor momento de tu vida!

NOSOTROS:

Cayacoa Tour and Travel germina en Julio del 2008 cuando un grupo de jóvenes, integrado por Nicolas López Amezquita y Gerda Soto, visitan un lugar llamado los 27 Charcos de Damajagua en Puerto Plata, estos quedaron tan fascinados ante tal belleza natural que decidieron unir sus habilidades para brindarles esta misma satisfacción a todos aquellos interesados en conocer los tesoros de nuestra isla.

 

El concepto “Cayacoa” fue tomado del vocablo taino, debido a que estos nos representan como los antepasados que conocían las riquezas de nuestro país: y en este caso el concepto era el nombre que representaba un poder entre los caciques que gobernaban esa época.

 

 Nuestro mayor interés es llevarles a cada rincón de la isla que posea bellezas tanto de flora como fauna para que nuestros acompañantes perciban una realidad diferente a la que estamos acostumbrados a palpar en nuestro territorio.

 

Nuestra compañía recientemente ha abierto sus puertas manteniendo la fe en conseguir el posicionamiento mas alto en el mercado de turismo tanto interno como externo y con el objetivo de brindarle a sus clientes la mayor satisfacción  en cuanto a comodidad, seguridad y disfrute de sus vacaciones o simplemente su día de aventura, no obstante nos mantendremos innovando tanto en lo turístico como en lo cultural y en lo que a eventos sociales se refiera, poniendo a su disposición un programa de planeación de eventos sociales.

 

- Visión:  Ser la  empresa líder en el mercado de Tour Operadores Receptivos y Agencias de Viajes a nivel nacional e internacional, basado en la gestión de la calidad total, promovido por la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados.

 

- Misión: Servir con dinamismo y profesionalidad hasta lograr la excelencia en el trabajo realizado, guiándonos de las normas de conducta y respetando las culturas extranjeras y así conseguir k todos se sientan acogidos por nosotros y se familiaricen con nuestra tierra, de manera tal k hagan de esta isla su destino preferido en el mundo.

 

- Valores:

  • Respeto: respetare la opinión de cada persona que trabaja en la agencia para lograr un mejor trabajo de unión que contribuya para el éxito de la misma.

  • Liderazgo: practicamos el liderazgo basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista.nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

  • Autoestima: creeré siempre en que puedo vencer cada obstáculo que se me presente y confiare en poder lograr los objetivos que la empresa requiere.

  • Honestidad: actuare con honestidad siempre enfocado en el bien de la empresa sin faltar a la confianza de la misma.

  • Responsabilidad: me conduciré con responsabilidad y con la verdad siempre en mí lugar de trabajo cumpliré con mis compromisos y haré lo que esté en mis manos para no poner en riesgo la credibilidad de la empresa.

CAYACOA TOUR & TRAVEL LOGO-05.png