• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

! Te garantizamos pasar el mejor momento de tu vida!

Jarabacoa:

La ciudad de Jarabacoa está ubicada en la Cordillera Central de la República Dominicana, en en pleno corazón del país y a 530 m sobre el nivel del mar, en el precioso valle de La Vega. Está rodeada por cuatro grandes ríos: el Yaque del Norte, el Jimenoa, el Guanajuma y el Baignate. Estos ríos son los más largos del Caribe, llegando el Yaque del Norte a tener un recorrido de unos 300 km.

Su nombre se lo debe a los indios taínos que vivían allí antes de la llegada de los españoles; ellos la llamaban así, cuyo nombre significa “tierra de fuentes de agua”. Los españoles llegaron buscando oro y plata al lugar, siendo abandonado por estos al poco tiempo.Aunque también se le llama popularmente la “Ciudad de la Eterna Primavera” debido a sus 22 ºC de temperatura media que tiene durante todo el año, aunque desde el mes de diciembre al mes de febrero, las madrugadas y las mañanas son más un poco más frías que durante el resto del año.

 

Hay un dicho que dice que “Dios está en todas partes…, pero duerme en Jarabacoa”

Hotel Gran Jimenoa

Jarabacoa River Club Resort

Constanza:

Constanza es, sin lugar a dudas, uno de los pueblecitos más encantadores de República Dominicana; aunque su tamaño sea pequeño, alberga unas alegres y coloridas calles típicas de los pueblos de la isla La Española.

Si tu deseo es adentrarte en la más pura e indómita naturaleza dominicana, Constanza es tu destino ideal, ya que en sus inmediaciones se encuentran destinos tan apasionantes como la reserva científica Valle Nuevo, donde podrás disfrutar de la naturaleza más autóctona del país, además de vivir la apasionante experiencia de conocer el salto de Aguas Blancas, famoso por su gran atractivo natural.

Cerca de allí se encuentran sitios tan espectaculares por su indómita y variopinta biodiversidad como son los parques nacionales de Armando Bermúdez y José del Carmen Ramírez

Alto Cerro Villas & Hotel

Rancho Constanza ó Cabañas de la Montaña

CAYACOA TOUR & TRAVEL LOGO-05.png

© 2008 por Cayacoa Tour and Travel, Operadora de Turismo en República Dominicana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco