• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

! Te garantizamos pasar el mejor momento de tu vida!

Catalonia Gran Dominicus

El hotel Catalonia Gran Dominicus y el Caribe te está esperando para que vivas unas vacaciones inolvidables en la costa sur de la República Dominicana. Sus playas, su vegetación, sus horizontes infinitos... y nuestro hotel. Las estancias se distribuyen en villas de dos plantas totalmente integradas con el paisaje.

 

Alrededor de ellas se extienden jardines tropicales y vegetación típica de la zona. Las 411 habitaciones del hotel, tienen vistas a este maravilloso espectáculo de la naturaleza. Además, son muy amplias y acogedoras para facilitarte una estancia muy agradable.¡Te esperamos!

El paisaje de este lugar te sorprenderá ya que está en uno de los lugares más hermosos del país, concretamente en la playa de arena blanca de Bayahibe. Esta playa ha sido galardonada con la Bandera Azul Internacional, un reconocimiento que sólo reciben las mejores playas del mundo.

En una pequeña población de pescadores, muy cerca de La Romana, se encuentra una de las playas más bonitas del país: la Playa de Bayahibe. Sus aguas cristalinas y su arena blanca, la convierten en una playa de belleza extraordinaria. Además, ha sido galardonada con la Bandera Azul Internacional, un reconocimiento que  sólo reciben las mejores playas del mundo.

Por su parte, el hotel Catalonia Gran Dominicus ha recibido el Certificado de Green Globe. Un reconocimiento a su compromiso y cumplimiento con el medioambiente. Un orgullo para todos los que amamos la belleza de la naturaleza.

El resort no sólo es bonito, sino que también ofrece numerosos servicios para que desconectes completamente durante estos días. Tú eliges entre actividades más relajantes, como el spa, la playa o los masajes; o actividades más divertidas, como el golf, el submarinismo, etc.

La gastronomía también está muy cuidada. Para no dejarnos ni un detalle, ponemos gran variedad de restaurantes a tu disposición. Entre ellos, algunos temáticos que seguro que te sorprenderá encontrar en el corazón del Caribe. Hasta aquí te podemos contar. El resto, mejor descubrirlo en persona.

Los bares son otro punto importante dentro del resort, tendrás un bar disponible para tomarte una copa, un cocktail o cualquier bebida refrescante. ¿Qué más se le puede pedir al paraíso?

1/3
CAYACOA TOUR & TRAVEL LOGO-05.png

© 2008 por Cayacoa Tour and Travel, Operadora de Turismo en República Dominicana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco