• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

! Te garantizamos pasar el mejor momento de tu vida!

Be Live Collection

Un hotel 5 estrellas que te ofrece una propuesta inmejorable, con un clima de agradables temperaturas; situado sobre una playa de inestimable belleza y sin masificaciones, para pasear por sus suaves arenas blancas coronadas de hileras de palmeras y transportarte a un paraíso de aguas cristalinas. Todo ello y mucho más permite que experimentes unas vacaciones muy por encima de tus expectativas. Así es el hotel Be Live Collection Punta Cana, ¿verdad que ya estás deseando conocerlo?

 

 

Las agradables temperaturas y su singular paisaje hacen de la República Dominicana un destino de ensueño para las vacaciones, sea cual sea tu idea de viaje perfecto. El Hotel Be Live Collection Punta Cana, situado en la parte de Altagracia, es un complejo hotelero cinco estrellas con todo incluido durante las 24 horas. Su ubicación privilegiada en Playa de Cabeza de Toro, que adopta este nombre por la forma de la misma, invita a desplegar la toalla y disfrutar sin límites de este espacio natural conocido como “el lugar donde nace el sol”.

El Hotel Be Live Collection Punta Cana está diseñado para adaptarse a todas las demandas del visitante. Ya sea en pareja, en familia o con tu grupo de amigos, la atención personalizada de este hotel de más de 900 habitaciones te hará vivir increíbles experiencias con el auténtico sabor del Caribe.

El huésped necesita varias jornadas para recorrer y disfruar todas las instalaciones que se concentran en este alojamiento de lujo: nueve piscinas, dos de ellas para niños, pistas de tenis, paddle y fútbol, todas completamente equipadas para que sigas practicando tu deporte favorito aun estando fuera de casa. Pero además de actividades al aire libre, en el hotel Be Live Collection Punta Cana también hay tiempo para el ocio y los espectáculos. Entre sus instalaciones destacan el teatro, un show disco y hasta un casino, entre muchos otros espacios de relax y disfrute, que harán una tu estancia completa en todos los sentidos.

Pasear con la familia o practicar snorkel en las aguas de la Playa de Cabeza de Toro, donde se encuentran impresionantes y majestuosos arrecifes de coral. Disfrutar de las vacaciones en la grandiosidad de un resort con servicio personalizado y espacios ideados para satisfacer al 100% a sus viajeros, como su confortable centro de wellnes y Spa, donde el estrés desaparece incluso del diccionario tras recibir alguno de losrelajantes tratamientos faciales. Atrévete con la chocolaterapia, las saunas, jacuzzis y masajes que emulan un auténtico edén de sensaciones.

Los 7 bares y 11 restaurantes que conforman las zonas dedicadas a la gastronomía, ofrecen una variedad de sabores únicos en el que adentrarse, a través del sentido del gusto, en la cocina local propia de la zona y conocer con el paladar este vergel de sensaciones nacido de los fogones. Además de los deliciosos productos en la carta, también es posible degustar distintos platos internacionales.

1/3
CAYACOA TOUR & TRAVEL LOGO-05.png

© 2008 por Cayacoa Tour and Travel, Operadora de Turismo en República Dominicana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco