• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

! Te garantizamos pasar el mejor momento de tu vida!

Occidental Gran Punta Cana

El Occidental Grand Punta Cana Hotel impresionante de 4 estrellas es un lugar ideal en una zona tranquila cerca de restaurantes y campos de golf. El Occidental Grand Punta Cana Hotel ofrece a los huéspedes las habitaciones modernas desde 1999.

Un jardín tropical y parques así como Palma Real Shopping Village y Scape Park at Cap Cana se encuentran cerca del alojamiento. La ubicación está situada cerca de la playa de arena blanca con tumbonas, sombrillas y toallas.

Hay opciones de compra tales como centros comerciales y un distrito comercial a distancia corta de la propiedad.

Una vista espectacular al mar invita a los huéspedes a las habitaciones de categorías superior oceanfront twin room, habitación doble estándar frente al océano y suite junior con vista al océano, equipadas con un minibar, internet inalámbrico, una caja fuerte personal, un televisor de pantalla plana y un balcón. Se ofrecen también los baños privados con una ducha, un secador de pelo y una bañera de hidromasaje.

 

Todos los días se sirve el desayuno gratuito de tipo bufé frío. El hotel dispone de la comida mexicana en un restaurante de jardín. Los huéspedes pueden relajarse en el bar de café que sirve las bebidas refrescantes. Se sirven los platos diferentes en Le Chopin que están a 5 minutos andando de la propiedad.

El aeropuerto Internacional de Punta Cana está a 25 minutos en coche del Occidental Grand Punta Cana Hotel.

El servicio de alquiler de coches y bicicletas también está disponible.

El hotel ofrece baños de vapor, tratamientos faciales y masaje para relajación. A los huéspedes activos les gustarán un gimnasio, aeróbic acuático y clases de aeróbic, así como esnórquel, esquí acuático y vela.

1/2
CAYACOA TOUR & TRAVEL LOGO-05.png

© 2008 por Cayacoa Tour and Travel, Operadora de Turismo en República Dominicana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco